Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 42
Menu

Por qué ser un Asesor de Imagen y Personal Shopper Profesional

Uno de los aspectos mas gratificantes de trabajar como Asesor de Imagen es ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial.

Qué esperar de C&E como formador en mi carrera

  • La Imagen es mucho más que la apariencia física o la moda. Además de como la gente se "ve" influye también como parte de su Imagen su actitud, su forma de enfrentar los conflictos diarios, su liderazgo personal, el saber manejar correctamente la etiqueta social en un evento y hasta el tono de voz (especialmente por teléfono) y saber expresarse bien.
  • A medida que esta conciencia creció, la demanda en perfeccionar habilidades personales también aumentó y quienes deseen ser Asesores de Imagen deben pensar en una formación integral en todas estas áreas.
  • Qué me diferenciará sino de alguien que tiene buen gusto simplemente y aconseja a terceros. La respuesta es el marco teórico, el saber por qué razón determinado color le queda bien a un cliente o un determinado corte de ropa.
  • No es fácil tratar con todos los clientes. Todos somos diferentes y tenemos distintos requerimientos. El saber abordar al cliente en la entrevista, cómo dar un feedback complicado cuando incluye una critíca o debemos hacer un señalamiento, etc.
  • Conocer de qué forma armar un circuito para un cliente, poder aconsejarlo desde una base sustentable en visagismo, postura, color, proporciones me facilitará dar un servicio de acompañamiento en compras de excelencia.
  • Ser Asesor de Imagen implica en la mayoría de los casos, convertirse en un entrepreneur. Adquirir habilidades de negocios y poder hacer sustentable el proyecto, se convierten una pieza clave para que todo funcione. Saber cómo cotizar, cómo salir al mercado, cómo planificar mi negocio.

Ser exitoso no es una meta, es un camino elegido.


C&E lleva más de 13 años en el mercado, siendo pionero en Argentina como empresa especializada en Imagen Personal.

Hoy contamos con más de 1800 egresados formados en nuestras y aulas y casi la misma cantidad de ex alumnos desde nuestra cátedra en la Universidad.

En C&E nos ocupamos de dar una formación de excelencia que abarca todas las áreas con seriedad, profesionalismo y respeto por el individuo. 

AICI Membership
 

CE Imagen ha sido distinguido como Miembro Académico de AICI y es una de las pocas empresas en el mundo y única en Argentina que cuenta con esa distinción. Esto significa para el alumno:

 

  • Todos nuestros estudiantes pueden ser miembros automáticamente de AICI por un año sólo por estudiar en CE Imagen.
  • Acceden sin cargo a todas las capacitaciones on line del mundo, en español, inglés y otros idiomas (Chino, Japonés, Portugués) con los últimos temas a nivel mundial que se ven en Imagen.
  • Tienen una beca del 100% para un estudiante de nuestra escuela en el próximo Congreso de Imagen en México 2017 y descuentos de miembro en el costo del mismo.
  • Aparecen en el directorio de AICI Internacional como miembros.
  • AICI es la mayor institución a nivel mundial presente en 57 paises.

Estemos en contacto

 

BUENOS AIRES

Av. del Libertador 662 4° 14 C.A.B.A.

Tel.: +54 11 5355 1609

ESCRIBINOS

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Skype: ceimagen