Seducí a tu enamorado desde tu atuendo

Sandy Cornejo, Asesora de Imagen de la firma Cornejo& Estebecorena nos dice qué tenes que lucir en San Valentín para seducir a tu pareja o qué podes usar para conquistar si no la tenés.

Para festejar San Valentín, nada como sentirse sexy… por eso te proponemos en primer lugar, una buena selección de lencería…Como siempre, se imponen las puntillas y encajes, que son siempre bien recibidas y ultrafemenina.

Los push ups y tasa soft ayudan a realzar el busto, sobre todo si te acompleja tener “poquito”. Si tenés un pecho abundante, podés elegir las tasas más armadas y que sostengan bien el busto, eso te hará sentir cómoda y con confianza con el vestuario que elijas.

Si sos muy caderona te recomendamos las vedetinas o los culottes cola less, son sexies y disimulan una cadera grande. Elegí una línea con la que te sientas cómoda y hace la inversión, porque va ha valer la pena cuando termine el día.

Recordá que una buena ropa interior te ayudará a armar la “percha” para que las prendas exteriores se luzcan en todo su esplendor.

Lo ideal para estas fechas es el vestidito…Lo recomiendo mucho porque es muy femenino, no hay chica a quien no le quede bien un vestido ( sólo hay que elegir el modelo adecuado) y hay en todos los estilos.

Si tenés una linda silueta, no dejes de aprovechar los vestidos ajustados con escotes en la espalda, son hipersexies.

Si tenes poco busto, los tops o “palabra de honor” son ideales para vos, algunos vienen con corsets o corpiños armados que te ayudarán a armar tu silueta a la perfección

Pero si tu busto es pronunciado, olvidate del modelo anterior y elegí los que tengan breteles anchos ( así podes usar un buen soutien abajo) pero con un lindo escote ( animate!!!)
Los de seda fría son muy sentadores.

Otra buena opción son los “monos”…ultramodernos te harán ver como una chica actual y a la moda.

Mención especial para los zapatos…a aprovechar para calzar los tacos superaltísimos que se usaron este año ( porque además…ya en la temporada próxima quedarán demodés) y que dan ese andar especial que no se consiguen con ningún calzado.

Pero si no es tu onda, siempre podes descansar en las plataformas…y en las chatitas que son de super moda este verano.

Info extra: tips para la noche, o un evento importante, los tacones siempre te darán un aspecto más arreglado que los zapatos planos.

Una opción interesante y que se adecua a varias actividades que puedas tener en San Valentín son los shorts y las musculositas con transparencias y lentejuelas…sirven para una cena o cualquier evento nocturno que organicen. Pero el short o la mini de lentejuelas te las recomendamos sólo para ir a bailar.

Y por supuesto, no olviden complementar el look con un buen peinado y make up , resaltando los ojos u optando por bocas ultra rojas quienes se animen .

Podes leer la nota completa AQUI

• Califica este articulo
    (0 votos)
  • Leido 5011 Veces

Dejanos tu comentario

Asegurese de haber ingresado(*) la informacion requerida. No esta permitido el codigo HTML.

Estemos en contacto

BUENOS AIRES

Av. del Libertador 662 4° 14 C.A.B.A.

ESCRIBINOS

Skype: ceimagen